El proyecto Ilusionaria sigue su camino; si con el primer libro de cuentos su función era ayudar a la asociación Matrioska Fons Mellaria para traer niños bielorrusos afectados por la catástrofe de Chernóbil a nuestro país para su descontaminación, en esta segundo volumen el dinero recaudado irá íntegro para una causa igualmente noble: ayudar a Abraham Presa Alba. Hace casi año y medio que la familia de Abraham sufre una agonía a causa de que al pequeño, de seis años, se le diagnosticó Adrenoleucodistrofia (www.unmilagroparaabraham.com). La única manera de ayudarle es con una operación muy costosa de médula irrealizable en Europa, por lo que el niño debe ser operado en Estados Unidos. Estos gastos son inalcanzables para cualquier familia media.

Juan de Dios Garduño vuelve a coordinar de nuevo el proyecto, en esta ocasión al frente de otros veintidós grandes ilustradores y veintidós impresionantes escritores, algunos de afamado prestigio, como el periodista y escritor Juan Gómez Jurado. El listado completo junto con sus biografías se puede visitar aquí: http://ilusionaria2.blogspot.com/, blog creado para la difusión, información sobre pedidos, presentaciones, etc., del libro.

La fecha de publicación está prevista para Junio de 2012. Desde Ilusionaria queremos cumplir otro sueño más. Entre todos podemos conseguir que Abraham tenga un poquito más cerca ese trasplante y hacer feliz a una familia que ya ha pasado por demasiadas penurias. Esto es ilusión, esto es Ilusionaria.

Para dudas, cuestiones y sugerencias : ilusionaria2@gmail.com

martes, 15 de mayo de 2012

David Prieto
Escritor



David Prieto (1977) nació en Salamanca, aunque pasó buena parte de su infancia y adolescencia en Zamora. Es Licenciado en Medicina y
Especialista en Análisis Clínicos. Ha participado en varias antologías
de relatos: Tierra de Leyendas V (“Extractos”), Visiones 2006 (“Hijos del pantano”), ¡Jodido Lunes!, antología del rechazo (“Best Seller”), Monstruos de la Razón I (“Juglar”), (Per)versiones y Calabazas en el trastero: Arañas (“Omnes Vulnerant”) y publicado varias novelas, entre las que destacan las que componen la trilogía “Urnas de Jade”: “Leyendas”, “Mentiras” y “Profecías” y “Ficks, entre la pluma y la espada”. También ha traducido la novela "Mirando a las Estrellas" de A.F. Black, de la que está tan orgulloso como si fuera propia.




 


Juan Díaz
Ilustrador



Juan Díaz – Ilustrador y diseñador gráfico Podría hablar de mí pero sería más justo de hablar de la gente que me rodea.  Nací en Madrid hace 27 años rodeado de de una familia que siempre me ha querido y me ha animado a ser lo que quisiera. Si no hubiera tenido esta base no podría estar contándoos  esto aquí.  Así fueron ellos los que me animaron a estudiar lo que me gustaba. Primero me lanzaron a estudiar Bachillerato de Artes persiguiendo mis aspiraciones. Allí seguí conociendo gente que hasta hoy me rodea y me arropa… y concretamente una de esas personas quiero que me arrope el resto de mi vida… ella sabe a quién me refiero.  Seguí estudiando ilustración y después diseño gráfico y me seguía rodeando de gente que creía en mí y me hizo partícipe de un trozo de sus vidas. A la vez conocía más gente que también me apoyaban y apostaban por mí  fuera de mis estudios, en federaciones y otros grandes lugares. A todas esas personas les dedico el espacio para mi biografía porque son las grandes protagonistas de vida.


Web personal:  http://www.diazdiez.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario